Servicios

Reforma e-constrúe PJ, es una empresa comprometida y en constante formación para incluir lo ultimo en materiales constructivos, dedicada a todo tipo de reformas integrales y nueva construcción, siempre asesorados por los mejores profesionales y continuamente implicados para la realización de cada uno de tus proyectos.

  • Reformas interiores (llave en mano, o por estancias independientes, así como: cocinas, baños, aislamientos térmicos y acústicos).
  • Reformas exteriores (cubiertas, fachadas, impermeabilizaciones, cerramientos).

Reforma e-constrúe PJ somos una empresa que ofrece a sus clientes una amplia variedad de trabajos de construcción y reformas para adaptarse a sus necesidades. Somos profesionales con amplia experiencia que ofrecemos un servicio de albañilería de calidad en Ourense y provincia, Reforma e-constrúe PJ realizamos trabajos de reformas, rehabilitaciones y obras en Maceda, Trives, Pereiro de Aguiar, Ribeira Sacra.

Nos dedicamos a todo tipo de construcciones, solución de humedades, reformas integrales, reforma de cocinas, reforma de baños, instalación y reparación de tejados, etc. Prestamos nuestros servicios con la exigencia y profesionalidad y rigurosidad a la hora de realizar nuestros trabajos.

Realizamos tratamiento de humedades por condensación en viviendas, todo tipo de filtraciones y capilaridades para conseguir un ahorro energético en su vivienda.

Realizamos todo tipo de reformas en bajos, desde el aislamiento acústico y térmico, nos encargamos de la aplicación del proyectado de corcho para humedades o del aislamiento acústico de su vivienda.

Podrá contratar nuestros servicios en Ourense. Si necesita más información o desea solicitar presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con Reforma e-constrúe PJ. Quedará completamente satisfecho.

Reforma e-constrúe PJ realizamos trabajos llame en mano encargamos de trabajos como Reforma de baños y cocinas,, restauración de techos y paredes de pladur en viviendas y bajos u Oficinas, Trabajamos la albañilería en general, acabados e instalaciones, cobertizos, porches, tejados, revestimientos y reformas integrales, Casas Rurales….

Realizamos cambios y rehabilitaciones de interiores, como puertas, suelos y escayola, paredes de pladur o trasdosados para aislamientos tanto para pisos como oficinas y negocios.

Renovación de casa

Reforma completa, estructuras en madera laminada mecanizadas y a medida de cada obra, albañilería, instalaciones, aislamientos, alicatados, iluminación, renovación y mantenimiento de cubiertas y fachadas, pintado general.

Casa completa

Estructura nueva de granito, encofrados, reconstrucción de casa completa respetando la estructura básica de piedra, creación de nuevos tejados, lavado y encintado de piedra, alicatados, electricidad, suelo, baño, estructuración de espacios.

En Reforma e-constrúe PJ trabajamos con las mejores marcas del mercado, reformas rehabilitaciones, reformas integrales, baños, cerramientos, ventanas, pladur, pintura, tarimas, electricistas, fontaneros, calefacción, aire, cocinas, fachadas, tejados, rehabilitaciones, pavimentos, impermeabilización, carpintería, locales comerciales, tejados, suelos, en Pontevedra y Ourense asegurando así una magnifica ejecución. Empresa con amplia experiencia, dándole mucha importancia a sus proyectos a ejecutar.

Nuestros clientes a lo largo de estos años avalan un servicio de calidad, con las mejores prestaciones.

Servicios

Cocinas & Baños

Realizamos reformas integrales y parciales de cocinas y baños, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Cocinas & Baños

Nuestros profesionales se encargarán del la elaboración y puesta en marcha de tu proyecto.

Contacto

Reforma integral

Nos encargamos de la reforma integral de tus espacios, realizadas por profesionales del sector.

Reforma integral

Disponemos de maquinaria de construcción de última generación, garantizando la máxima calidad.

Contacto

Rehabilitación

Nos especializamos en la rehabilitación y mantenimiento de cubiertas y fachadas.

Rehabilitación

Nuestros profesionales están debidamente cualificados y en constante formación, con el propósito de ofrecer los mejores resultados en rehabilitaciones.

Contacto

Tejados

Nos dedicamos a la construcción, reparación y arreglos de tejados.

Tejados

Reparamos todo tipo de tejados con maquinaria y herramientas profesionales. No dudes en contactarnos para más información.

Contacto
Abrir chat